Categorías

Mi libro

« La Generalitat manipula datos sobre el consumo de cine en catalán | Inicio | Lincoln reconsiderado (debate JCR - López Arriba) »

29/10/2009

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00e552ae59c688340120a689a17f970c

Más abajo hay una lista de los enlaces de los blogs que hacen referencia a Preguntas a Catalunya Oberta sobre la Ley del Cine:

» Artículo en LD: Inmersión lingüística en la gran pantalla (réplica a Catalunya Oberta) de El blog de Albert Esplugas
Esta semana en Libertad Digital escribo una réplica al editorial de Catalunya Oberta sobre la Ley del Cine que se discute en el Parlamento catalán. En dos entradas recientes (La Generalitat manipula datos sobre el consumo de cine en catalán y Preguntas... [Leer más]

Comentarios

  • Blog sobre liberalismo y actualidad escrito desde Londres, del 30 de junio de 2008 al 30 de junio de 2010